0 4 mins 2 semanas

Cambio de estación

  • Yanbal te cuenta las 3 tendencias de maquillaje para esta temporada

Inicia la primavera y con ella llegan las tendencias de belleza. Los ojos continúan con el protagónico en tonos cálidos pero también se revelan nuevas tendencias en labios para realzar la belleza natural o darle un toque vibrante.

Para no perder ningún detalle, Yanbal comparte las tendencias más in que no puedes dejar de probar. 

  1. Ojos: se llevan el protagonismo pues con el uso de la mascarilla la mirada se vuelve fundamental para expresar las emociones.
    1. Para sombras: usa colores cálidos que combinan con cualquier look y tono de piel. Los preferidos de esta temporada son los tonos tierra como cocoa y morados ligeros de la colección limitada Esencia Pura, que dan una sensación de brillo natural y realce de las facciones.
    2. Para pestañas: alarga tus pestañas para darle intensidad a la mirada con el Uniquecil XL. Si buscas un look natural usa el marrón, en cambio si lo que deseas es una mirada dramática utiliza el tono negro.

Tip! Coloca el rímel desde la raíz hasta la punta con movimientos en zig zag para crear volúmen.

  1. Labios: predominan los tonos vibrantes con energía como los naranja, morados y rojos. Los Hydra-Lips de la colección Esencia Pura traen colores inspirados en la calidez de un beso mientras mantienen tus labios hidratados, pues contienen manteca de Myrica con propiedades antioxidantes.
  2. Rostro: las últimas tendencias reflejan una piel hidratada y humectada que brindan un efecto de naturalidad. Por ello es muy importante mantener una rutina de limpieza según tu edad y tipo de piel. Además, utiliza el Primer Perfeccionador de Yanbal para emparejar y sellar los poros, luego usa la base ultra ligera y verás que la combinación de estos dos productos te sorprenderá.

“Si queremos mantener nuestro maquillaje intacto durante las reuniones de trabajo, almuerzos en restaurantes o salidas al aire libre, el Spray Fijador es imprescindible! Aplícalo a 20 cm del rostro para protegerlo contra el sudor y la humedad. Con esto tendremos un maquillaje intacto hasta por 6 horas.”, agregó Ana Fernández, Brand Manager de Maquillaje en Yanbal.

Cabe destacar que además de los beneficios, los productos de Yanbal cumplen con normas de sostenibilidad como no testeo en animales, metales 100% regulados, fórmulas limpias y ecodiseño mediante una evaluación ambiental; además de reducir el uso de plástico y cartón en envases y embalaje.

Recuerda que puedes conocer más detalles, colores y productos en la web de Yanbal, haciendo clic aquí

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com