0 4 mins 2 meses

Las joyas son un gran complemento para cualquier situación, pueden ayudarnos a levantar nuestros looks sin necesidad de utilizar muchos accesorios, sin embargo muchas veces dudamos y no sabemos cómo combinarlas.

En esta nota, las expertas de Yanbal brindan algunas recomendaciones y enseñan a realzar cualquier atuendo con joyas de la marca, creando 3 looks de impacto.  

Look Casual:

Un jean clásico y una camisa blanca siempre serán una combinación infalible. Este look clásico y casual siempre se verá bien a donde vayas.  Prueba dándole un toque de color con unos aretes delicados como los de la colección Campannie, una opción que hará que tu look se vea aún mejor.

Para el maquillaje elige realzar tu mirada con la máscara de pestañas Uniquecil XL en tono negro.

Look elegante:

Para todas aquellas que se atreven a destacar y llevar un color vibrante en sus outfits, esta es una gran alternativa. Un vestido naranja, un color que está muy en tendencia esta temporada, combinado con unas argollas como las Nariño, será sin duda es un look que robará miradas. 

Elige llevar un maquillaje natural, dale un poco de brillo a tus labios con el brillo labial volumen Hydra-Lip en tono Malva Kiss.

Look Chic: 

El último, pero no más importante es un vestido negro, un clásico que nunca falla y que siempre te hará ver muy bien. Eleva este outfit con un collar grande y de impacto como el medallón Dakotte, una opción llena de detalles.

“Es increíble como un par de aretes, un collar o unos anillos pueden completar y ser el complemento perfecto de un look; mucho más cuando las joyas están inspiradas en toda la diversidad latinoamericana. Esta colección está inspirada en la cultura Maya y cada pieza es únicas resultado de una mezcla de tendencias, tecnología de punta y trabajo artesanal.”, Karolina Leo, Senior Brand Manager de Joyería

Lo último en diseño

Esta temporada los toques de color llegan como cristales, piedras y ornamentos dorados para que puedas resaltar y darle color a todos tus looks.

Encuentra el video tutorial en el canal de YouTube de Yanbal y recuerda que puedes conocer más productos en el Instagram o en las redes sociales de la marca como @Yanbal. Además, puedes adquirir estos productos aquí: https://www.yanbal.com/pe/corporate/joyeria

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *