0 2 mins 1 mes
  • En el marco de la Sexta Feria Metropolitana del Libro, la comuna limeña busca impulsar la economía del sector turístico a través del programa Lima Al Aire Libre.

Lima, 10 de septiembre del 2021.- Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del sector, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a visitar la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee en el Parque de la Exposición y disfrutar de ferias gastronómicas y artesanales, y recorridos turísticos en un espacio seguro, gracias al programa municipal Lima Al Aire Libre. 

Así, del 9 al 19 de septiembre el público podrá deleitarse con diferentes platos tradicionales, además de bebidas típicas, en la nueva edición de la feria gastronómica Tradiciones y Sabores de Lima, de 12 m. a 7 p.m.

Además, desde el 11 de septiembre, quienes visiten el Parque de la Exposición, en la Av. 9 de Diciembre (antes Paseo Colón), encontrarán la feria Artesanías de Lima, donde se exhibirán productos elaborados por artesanos que residen en la capital.

De igual manera, el 11, 12, 17 y 18 de septiembre se llevarán a cabo recorridos turísticos temáticos denominados #LimaLee. Para participar en los circuitos, dirigidos por un guía oficial de turismo de la comuna limeña y que permiten conocer la ciudad a través de la literatura, las personas deberán inscribirse en los formularios publicados los lunes en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu).

Con estas iniciativas la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de  posicionar una oferta atractiva turística, gastronómica y artesanal en el Centro Histórico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *