0 3 mins 2 meses

El Concytec, a través de PROCIENCIA, convoca a participar del concurso “Organización de Eventos de Ciencia, Tecnología e Innovación para la lucha contra la pandemia del COVID 19”, modalidad virtual.

Este concurso tiene como objetivo principal promover la difusión y el uso apropiado del conocimiento y tecnologías generadas a partir de la CTI a nivel nacional para la atención en los temas relacionados al sector salud que atienda los problemas y riesgos asociados tras la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La presentación de las propuestas se realiza bajo la modalidad de ventanilla abierta bajo el formato de eventos virtuales. Los tipos de eventos que podrán realizarse son: congresos, seminarios, simposios, hackathones, comunicatones o similares, otros.

Se espera la participación de propuestas de eventos de todas las regiones del Perú; en el caso de comunicatones, u eventos de alcance regional o de similar naturaleza, se podrá considerar la participación de una región o grupo de regiones agrupadas por afinidad cultural, lingüística y social.

PROCIENCIA otorgará al menos 16 subvenciones por un monto máximo de financiamiento de hasta S/ 20,000.00 soles, en calidad de recursos monetarios. Se espera financiar al menos una subvención por cada región del país.

La convocatoria se inició el 18 de agosto y culmina el 01 de octubre del 2021, la ventanilla abierta tiene tres fechas de corte para la recepción de propuestas. Las bases del concurso se encuentran en la página web de PROCIENCIA, cualquier consulta será atendida escribiendo al siguiente correo: convocatorias@prociencia.gob.pe o llamando al teléfono indicado en las bases del concurso. Podrás encontrar los detalles de la convocatoria en www.fondecyt.gob.pe, dominio que en breve será reemplazado por el de www.prociencia.gob.pe sin afectar el contenido ni proceso de postulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *