0 3 mins 2 meses
  • El nuevo A300 está dirigido para el servicio urbano y se puede manejar con licencia A1.
  • JAC A300 es el camión ideal para que arranque tu negocio, con una capacidad de tres toneladas.

Lima, 11 de agosto del 2021.- JAC Camiones, líder en el segmento de camiones de origen chino en el Perú, está siempre atento a las necesidades y exigencias del mercado nacional y especialmente al segmento de camiones livianos.

Es así que la marca refuerza su portafolio actual de camiones livianos-cuenta con los modelos D300, D400 y SD400-con el modelo A300, un nuevo camión de excelente configuración para la ciudad que se caracteriza por su tecnología, confort y seguridad, a un precio competitivo.

Este camión, diseñado para el servicio urbano de cualquier parte del país, posee un motor muy eficiente de 2.7L, nos entrega 95.2 HP, CRDI BOSCH y cuenta con una notable configuración de motor, caja y corona. Además, ofrece una amplia cabina, con asientos ergonómicos y la robustez que solo JAC camiones ofrece.

Este nuevo modelo de JAC, de última generación, presenta sistemas de frenos ABS, ahorro en el consumo de combustible y capacidad de carga de 3 toneladas. Además, cuenta con el respaldo y garantía de Derco, grupo automotriz líder a nivel nacional.

JAC líder a nivel nacional

Es importante informar que la marca viene creciendo de manera constante, JAC Camiones se mantiene en la cuarta posición en el mercado total de camiones, incrementó 2 puntos en el market share durante el primer semestre del 2021.

Encuentra el portafolio completo de camiones JAC en nuestras 4 tiendas en Lima o en toda la red de concesionarios a nivel nacional de la amplia red de Derco, los camiones A300 cuentan con una garantía de 3 años o 100,000 km (lo que ocurra primero). Para más información sobre algún modelo ingresa a http://camionesjac.pe/ o llamar al 713-5000.