0 4 mins 2 meses

Buenos Aires, 24 de agosto de 2021 – Isurus, equipo latinoamericano de eSports más importante de la región presenta a Kingston FURY como su nuevo sponsor oficial. Esta alianza busca consolidar el liderazgo de Isurus al integrar la nueva línea de memoria RAM de alto rendimiento en sus equipos para conseguir la mejor experiencia competitiva de los integrantes del equipo.

“Kingston ha construido una reputación en la comunidad de gamers alrededor del mundo ya que, desde hace más de 2 décadas, hemos fabricado memoria de alto rendimiento para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego con productos de la más alta calidad”, comentó Holly Hubbard-Miller, directora de mercadotecnia en Latinoamérica de Kingston Technology. “Estamos muy entusiasmados con este anuncio que nos permitirá mantenernos cerca de nuestros usuarios gamers. Isurus es una organización muy profesional y reconocida en toda la región y estamos seguros de que en conjunto lograremos grandes proyectos”.

Como parte de su compromiso, Kingston Technology equipará las PC´s de los integrantes de los equipos de Isurus, con memoria RAM Kingston FURY – la nueva línea de memoria de alto desempeño de Kingston – tanto los que están en la Gaming House como los que participan de competencias en remoto. Además, las empresas buscarán integrar su potencial en futuras acciones y eventos para fortalecer su relación con la comunidad manteniendo el prestigio en la región.

Sobre el acuerdo con Kingston, Facundo ‘Kala’ Calabro, CEO de Isurus expresó: “Un jugador profesional tiene que practicar y jugar bajo las mejores condiciones y equipamiento. Para esto nos esforzamos todos los días en buscar alianzas que nos permitan mantener el mejor nivel competitivo. Estoy completamente tranquilo de que nuestra Gaming House en México cuenta con el mejor equipamiento posible gracias a Kingston. Esta alianza refuerza nuestro compromiso por buscar nuevos proyectos en los que superarnos y estoy seguro de que así lo haremos”.

Kingston Technology es el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado de alto rendimiento. Esta alianza con Isurus es una muestra la confianza y del reconocimiento a los logros conseguidos por ambas organizaciones en una industria tan competitiva.

Para más información, visita kingston.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles de Kingston, por favor visite:

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Desde big data hasta computadoras portátiles y PC, incluyendo dispositivos basados en IoT como tecnología inteligente y wearables, Kingston ayuda a fabricantes para integrar soluciones que se utilizan para vivir, trabajar y jugar. Los fabricantes de PC y las empresas de almacenamiento en la nube más grandes del mundo dependen de Kingston para cubrir sus necesidades de fabricación, y nuestra pasión alimenta la tecnología que el mundo utiliza todos los días. Nos esforzamos más allá de nuestros productos para tener una visión más amplia, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones que marquen la diferencia. Para obtener más información sobre cómo Kingston está contigo, visite Kingston.com.

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. IronKey es una marca registrada de Kingston Digital, Inc. Kingston FURY y el logotipo de Kingston FURY son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *