0 3 mins 2 meses

Fountain Valley, California. 20 de agosto de 2021. HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que estará patrocinando un nuevo esfuerzo educativo en gaming llamado el Wombo Academy. HyperX como miembro activo de la comunidad gaming, apoya esta iniciativa que permite profesionalizar los eSports y para ello la educación representa un factor clave.

Los programas educativos virtuales que comprenden el patrocinio de Wombo Academy ofrecerán acceso por la vía gratuita o subscripción, con un alcance geográfico que cubrirá Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador y México. Los docentes de estos programas están constituidos por profesionales reconocidos de la escena eSport a nivel internacional, que permitirá brindar contenido educativo premium en League of Legends o Counter Strike GO.

Este nuevo patrocinio de HyperX también contempla competencias como el Wombo Community Cup by HyperX, cuyos torneos serán algunos abiertos al público y otros exclusivos para los alumnos de la academia con la oportunidad de ganar productos HyperX.

Sobre HyperX

Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer. La compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema «WE ARE ALL GAMERS», los audífonos, teclados, mouse, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.