0 3 mins 1 mes

Señalan que representa a la juventud y a los nuevos líderes

Son dirigentes de base y señalan que es hora de presentar nuevos rostros y líderes desde el partido de Víctor Raúl Haya de La Torre.

Un grupo de dirigentes del Partido Aprista Peruano en La Libertad, señala ver con buenos ojos la probable candidatura de Luis Zavala Espino a la alcaldía de Trujillo durante las elecciones del próximo año.

“El compañero Luis Zavala representa a los nuevos rostros líderes y profesionales con experiencia del Apra. Como hemos visto últimamente, la juventud peruana es la que está enarbolando la democracia en la política. Durante estos últimos dos años los jóvenes, con sus marchas y reclamos, han logrado conseguir muchas cosas a favor del país y por ello es hora de darles oportunidades”, señaló el Secretario Regional de Juventudes del Partido Aprista Peruano.

En tanto para el exsecretario regional de la estrella, Carlos Martínez Polo, debe darse espacios para las caras nuevas y de una vez por todas e implementar la llamada renovación partidaria.

“Luis Zavala es uno de los nuevos rostros del partido. Tiene muchas cualidades, pero destaca por su formación ideológica y su excelente desempeño en el ámbito profesional. Veo con buenos ojos su probable postulación porque además es la muestra de la renovación de la que tanto se habla. Esperemos que su forma de ser la mantenga en el tiempo para que trascienda como político”, expresó el otrora dirigente.

Finalmente, el actual responsable de la Comisión de Inscripción de la estrella, también saludó una probable candidatura del abogado y docente universitario.

“A Luis lo conozco desde hace muchos años atrás y sé que viene desde el pueblo y va para el pueblo. En las elecciones congresales obtuvo más votación que muchos parlamentarios actuales; sin embargo, por problemas de la valla electoral no se pudo concretar su llegada. Sin embargo, ahora es su momento”, agregó Juan carlos Mori.