0 3 mins 3 semanas

Programa beneficiará a plana docente y estudiantil. Podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud.

Con el fin de seguir optimizando su enseñanza, Tecsup, el primer Instituto del Perú licenciado por el Ministerio de Educación – MINEDU forma parte del programa de Academias Huawei; el cual permitirá que sus estudiantes, profesores y egresados reciban una preparación teórica y práctica, gracias a cursos desarrollados por la empresa de telecomunicaciones Huawei.

Gracias a este programa, la plana docente y estudiantil de Tecsup podrá obtener certificaciones gratuitas, entrenamientos en línea, acceso a competencias internacionales y muchos beneficios más que ofrece este programa. La carrera beneficiada por esta alianza es: Diseño y desarrollo de software.   

El programa de Academias Huawei busca un acercamiento entre la Academia y el sector empresarial, en el cual alumnos y profesores pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente real con soluciones y servicios empresariales de Huawei Enterprise y Huawei Cloud.

Descripción

Algunos de los beneficios del programa de Academias Huawei son:

  • Las instituciones de educación superior que son parte del ecosistema de talento de Huawei obtienen mayores oportunidades de poder encontrar una oferta laboral dado que lograron obtener la certificación Huawei.
  • Los estudiantes acceden a programas como la Competencia Huawei ICT, una competencia a nivel mundial en la que los alumnos ganadores compiten a nivel internacional probando sus conocimientos en las TIC.
  • Adicionalmente, los alumnos y profesores tienen acceso a certificaciones Huawei gratuitas, material en línea, entrenamientos remotos, cursos de tecnología de tendencia tipo MOOC, acceso a la Comunidad Huawei Enterprise y webinars continuos.
  • Acceso a los programas  de capacitación técnica gratuitos.

Con esta alianza Tecsup reafirma su compromiso de formar profesionales globalmente competitivos, éticos e innovadores que cuenten con un profundo conocimiento tecnológico; asimismo, apoyar a las empresas a incrementar su productividad y valor.

Si estas interesado en saber más acerca de la carrera de Diseño y Desarrollo de Software que se desarrolla en Tecsup Trujillo puedes obtener más información en su whatsapp 978855909 ó dando clic aquí