0 3 mins 4 semanas
  • La compañía contempla que el almacén de estructuras modulares será el segundo en la región y se ubicará al sur de Lima.

Lima, 13 de septiembre del 2021.- Con la demanda de la nueva normalidad, compañías de diversos rubros han tenido que plantear nuevas estrategias para continuar el crecimiento económico y reactivar los sectores productivos apoyándose en innovar y apostar en la implementación de soluciones o naves modulares para el abastecimiento de su negocio.

Ante ello, Marfil Perú, empresa especializada en soluciones estructurales, planea abrir un almacén en el país en los próximos meses y apunta al sector minero.

“El almacén de estructuras modulares, que será el segundo que tengamos en la región luego de Chile, se ubicará al sur de Lima. Nos ayudará a atender de manera inmediata a los clientes, al contar con disponibilidad de las estructuras modulares”, señala Néstor Rodríguez, gerente de ventas de Marfil en Perú.

La compañía tiene por objetivo duplicar su facturación, y con ello planean abrir su segunda oficina comercial este año en Arequipa, y en el 2022 en Piura, lo que permite poner el foco en las regiones sur y norte del Perú, añade el ejecutivo.

Durante la nueva normalidad y con el regreso paulatino a las oficinas, la compañía contempla poner foco en el sector minero con soluciones modulares para los campamentos, comedores, oficinas u otro requerimiento.

Asimismo, cabe recordar que el tiempo de implementación de las naves modulares es uno de los atributos que buscan las empresas, ya que se montan 1,000 metros cuadrados con una velocidad de montaje de dos días y los costos son más bajos, frente a la una estructura tradicional que requiere cimentación.

Sobre Estructuras Marfil

Es una empresa especializada en la venta y alquiler de estructuras modulares, ideal para implementar de manera rápida y económica; galpones, almacenes, talleres, hospitales, comedores dirigidos al sector minero, construcción, logística, educación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *