0 2 mins 2 meses

Tarjetas podrán ser utilizadas hasta el 30 de setiembre en ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, y canales virtuales.

A fin de atender las necesidades de los usuarios del Banco de la Nación, la entidad financiera ha ampliado la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre marzo y agosto de 2021. Con esta medida, las tarjetas podrán ser utilizadas hasta el 30 de setiembre del presente año en ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Cabe precisar que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada, no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

El Banco de la Nación ratifica su compromiso de brindar servicios de calidad a la ciudadanía e invoca al público a respetar las disposiciones destinadas a enfrentar la emergencia sanitaria. También les recuerda consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a nuestras redes sociales y página  www.bn.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *