0 3 mins 2 meses
  • El evento discutirá innovaciones, casos de éxito y futuro del vital líquido en la región.

La innovación y la integración de nuevas tecnologías a equipos electrodomésticos ha permitido ofrecer a los consumidores ahorros de hasta un 76% en el consumo de agua por ciclo de lavado.  Sin embargo, un cambio en los hábitos es indispensable para potenciar los beneficios otorgados por las nuevas tecnologías. De ahí que el lema de la Semana Mundial del Agua promovida por Naciones Unidas sea “Construir la Resiliencia más Rápido”.

Por este motivo, en el marco de su 75 aniversario, Mabe, marca líder en electrodomésticos, en colaboración con el Centro de Análisis de Ciclo de Vida y Desarrollo Sustentable coordinó el Primer Foro Latinoamericano del Agua, donde líderes de opinión, expertos y autoridades se darán cita para conversar sobre las tendencias, perspectivas y el futuro del vital líquido en la región a través de la adopción de nuevas tecnologías, innovación y cambios en los hábitos de consumo.

“En Mabe somos conscientes de los constantes equilibrios que demandan los nuevos entornos. Por esta razón, ahora más que nunca reconocemos la necesidad de encontrar nuevas formas de hacer negocios, que van desde encontrar alternativas para maximizar el uso de materiales o gestionar la energía de manera mucho más eficiente, hasta el hecho de elevar nuestro nivel de ambición más allá de la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero para alcanzar un balance de cero emisiones netas hacia 2050” comentó Daniel Sosa, Gerente de Sustentabilidad de Mabe.

“Hacer de la sustentabilidad una actividad compartida entre la marca y sus consumidores ha permitido a Mabe liderar los esfuerzos en su sector para tener un impacto positivo no sólo en el medio ambiente, sino también en la economía de los hogares en los que está presente. Por este motivo, seguiremos impulsando este tema de la mano de los consumidores para generar la reproducción de estas acciones”, indicó Liliana Larrañaga, Gerente General en Mabe Perú.

El 1er Foro Latinoamericano del Agua se llevará a cabo el 26 de agosto a las 09:00 a.m. Para inscribirse al evento, debe registrar sus datos en https://forodelagua.virtualevents.mx/registro