0 3 mins 1 mes
  • CEPUNT centro de vacunación que administra Hospital Albrecht, está en el cuarto lugar a nivel nacional, en el tema de la vacunación.

Con la finalidad de proteger a las personas mayores de 45 años   EsSalud La Libertad administro el sábado 28 la primera dosis de las vacunas Pfizer y el día domingo 29 se vacunaron a personas mayores de 40 años tanto la primera  y segunda dosis,  que se les administro la vacuna Sinophar, así lo manifestó el doctor Carlos Huertas Moreno, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo, de esta institución.

El doctor Huertas dijo que,  EsSalud  ha implementado 15 centros de vacunación, con puntos de vacunación, en toda la región, lo que nos ha permitido lograr que el CEPUNT, que cuenta con 15 puntos de vacunación, local administrado por el hospital I Albrecht, en estos momentos ha quedado en el 4° puesto a nivel nacional, por ser un centro de vacunación que vienen realizando la vacunación desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, es una gran satisfacción que nuestra institución contribuya con la administración de las vacunas contra la covid-19.

Por su parte la doctora Claudia Holguín Armas, jefa de la oficina de Atención Primaria dijo EsSalud La Libertad cuenta con los centros de vacunación, que son administrados por los hospitales de acuerdo a la jurisdicción así  tenemos   en: I.E. Indoamericano, (Policlínico El Porvenir),  I.S.T.S. Florencia de Mora (Hospital de Florencia de Mora), I.E: San Martin (Hospital La Esperanza), Polideportivo Laredo (Centro Medico Laredo),  Preventorio Víctor Larco (Policlínico Víctor Larco)  UPAO (Hospital de Moche)  y CEPUNT y C.E.E. Rafael Narváez Cadenillas  (Hospital Albrecht). Así mismo tenemos centros de vacunación en Chocope, Pacasmayo, Huamachuco, Casa Grande, Tayabamba, entre otros puntos de vacunación e la región andina.

La Licenciada Cecilia Sánchez Santillán Coordinadora de Inmunizaciones contra la Covid-19, de la Red Asistencial la Libertad, informo que para estos dos días vacunación el MINSA, asigno 20, 400 dosis de vacunas a EsSalud La Libertad, las mismas que han sido distribuidas en todos los centros de vacunación.

Finalmente, la Licencia Sánchez, invoco a todas las personas que se encuentran en estos grupos etarios, acercarse a los centros de vacunación a recibir sus vacunas,

Que todo el equipo de profesionales de nuestra institución los espera y gustosos de atenderles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *