0 3 mins 3 semanas

Anunciar que estás embarazada y compartir esa felicidad con tu pareja o tu familia es uno de los hitos más importantes de todo el proceso de la maternidad y el cual generará que tengas recuerdos inolvidables. Por ello WowMom comparte algunas ideas divertidas y originales para anunciar la llegada de tu bebé y hacer de este momento el más especial.

  1. Escríbelo en tu panza: utiliza labial, plumones o pinturas y en un momento inesperado levántate el polo y sorprende a tu pareja. Sé lo más creativa que puedas.
  2. Haz partícipe a más integrantes de tu familia: ya sea para un hermano mayor, los abuelos o tíos, prepara polos con la frase “seré hermano mayor/abuelo/tío” y revelalo en una reunión familiar.
  3. Sorprende con un delivery: aprovecha una cena o almuerzo y en lugar de la pizza, envía los primeros zapatitos del bebé.
  4. Haz un video sorpresa con su reacción: graba su rostro y reacción al recibir la noticia y conviértelo en un video corto el cual puedas repetir una y otra vez.
  5. Mensajes ocultos: elige un momento de compartir como un desayuno y escribe en el fondo de la taza o en el plato la noticia. La bebida y/o la comida deben estar servidas para que cuando el integrante de la familia termine de comer descubra el mensaje.

“En WowMom somos una comunidad que escucha y responde a las usuarias. Muchas veces nos consultan desde cómo anunciar un embarazo hasta cómo aliviar dolores, también tips y recomendaciones o temas aún más privados sobre sexo y comunicación con la pareja. Queremos seguir apoyando y siendo un soporte para las personas que estén pasando por el proceso de la maternidad”, comentó Pamela  Scarponi, Gerente de Marketing de Cuidado Personal de Alicorp.  

Para mayores consejos sobre el embarazo puedes seguir a Wowmom en Instagram como @wowmomlatam o visitar el blog https://www.wowmomlatam.com/

Sobre WowMom
WOWMOM nace de una comunidad que representa, empodera y celebra a las mamás peruanas, para convertirse en una marca que se propone aliviar sus síntomas y malestares con un portafolio de productos especialmente diseñados, y que así disfruten embarazos más felices. Esta plataforma digital conecta mujeres embarazadas con voces reales y voces expertas, quienes crean contenido cercano, útil y ampliamente accesible en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *