0 2 mins 2 meses

Fotos: José Carlos Serrano Quispe

Perú y Uruguay  empataron 1 a 1 en el inicio de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Qatar 2022.

En el minuto 24, Renato Tapia, se lanzó de tijera para rematar con dirección al arco, pese a que sufrió un pequeño desvío  no evitó que se abriera el marcador para la selección peruana.

En el minuto 29, una mala salida del defensa peruano Anderson Santamaría originó  que, Georgian De Arrascaeta,  empate para los uruguayos con un disparo desde el borde del área en el que no le dejó ninguna oportunidad al arquero peruano, Pedro Gallese.

La Celeste, con una unidad en el bolsillo, empezó a cortar  cualquier ataque del equipo peruano,  con el correr de los minutos y  la desesperación empezaba a jugar a su favor.

Uruguay logró cumplir con su tarea de sumar como visitante y Perú terminó volcado sobre el arco de Fernando Muslera pero no consiguieron el tanto que les diera el triunfo que los hubiese permitido salir de la parte baja de la tabla de clasificación, rezagándose al  penúltimo lugar,  solo por delante de Venezuela.

Perú sale del último lugar, pero se mantiene en la parte baja de la tabla en el noveno lugar con 5 puntos. En el siguiente partido jugará contra Venezuela, de local.

Por su parte Uruguay es cuarto con 9 puntos y jugará en Montevideo contra Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *