0 2 mins 2 semanas

La Federación Peruana de Fútbol informó que Paolo Guerrero fue desconvocado de la selección peruana y no estará en  los partidos frente a Bolivia y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2021.

“La Selección Peruanas de Fútbol informa que el futbolista Paolo Guerrero queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, dice la publicación.

El delantero hizo un desgaste importante durante el partido y salió con claros signos de agotamiento. Además, en conferencia de prensa indicó que salió con molestias en su rodilla, por lo que ese sería el motivo principal de su desconvocatoria.

En el partido ante Chile  arrancó de titular y fue reemplazado al minuto 60 por Jefferson Farfán. Luego en declaraciones a la prensa reconoció problemas en su rodilla.

«Parece que mi rodilla no me quiere dejar jugar, pero estoy manejándolo con calma y paciencia. Para mí lo más importante es jugar, y en mi equipo (Internacional) no vengo jugando. Eso me deja triste», señaló.

El equipo peruano  sin la presencia de Paolo Guerrero, Edison Flores y Renato Tapia, desconvocados a última hora, para los siguientes encuentros  fueron llamados Horacio Calcaterra (Sporting Cristal) y Oslimg Mora (Alianza Lima).